Saltar al contenido

Ya está disponible la demo de Light Boy Game

¡DEMO FINALIZADA! ¡Ya podéis jugar la demo de Light Boy Game directamente en el navegador (y descargaros la ROM, obviamente) desde nuestra página de Itch.io.

El pasado día 30 de septiembre subimos nuestra aportación a la «jam» GB Compo 21 y desde entonces podéis descargaros la ROM de la demo del juego para usarla en emuladores, o si tenéis un cartucho al estilo de los «everdrive» lo podríais jugar en una Game Boy física. También está disponible la opción de jugar desde el propio navegador de internet con el emulador basado en HTML5 que viene por defecto integrado en la página de Itch.io.

Además como extra hemos hecho un pequeño podcast a modo de «making-off» sobre el desarrollo del juego donde hablamos de nuestra experiencia trabajando con el GB Studio, las ilustraciones o la música:

En el video (aparte de un servidor que se ha encargado de la «programación» y algunos gráficos) participa el señor VegaJim, que ya era un habitual en nuestros podcast de Isocefalia y que ya se incorporó a la plantilla de The Flying Cortijo cuando realizamos el Super Cabalgata de Reyes, el cual se ha encargado del preciosista pixelart del juego. Pero además hemos contado con una nueva incorporación a la familia cortijera, el señor Sergi Sabater que ha compuesto una melodías «chiptuneras» que son pura fantasía. Podéis escuchar su trabajo en su porfolio y seguirle por sus redes sociales.

Os recomiendo que le echéis un vistazo porque aparte de liarnos a hablar sin parar os mostramos imágenes del desarrollo del juego con detalles curiosos de animaciones previas, arte conceptual o diseño de niveles.

Solo me queda despedirme invitándoos a que echéis una partida al juego, y por supuesto, desearle suerte a todos los participantes en la «jam».