Saltar al contenido

Renovados las páginas de los juegos de The Flying Cortijo en ITCH.IO

Ya que estábamos diseñando la página oficial de Light Boy Game para Itch.io, hemos aprovechado y hemos hecho un trabajo de chapa y pintura con el resto de las páginas de nuestros juegos aprovechando las opciones de personalización que te brinda el portal.

Dejando a un lado el apartado gráfico, que es lo primero que llama a la vista, también se han mejorado los textos con más detalles o información. Así como se ha traducido los párrafos al inglés en las fichas donde no estaban (aun no existiendo ese idioma en el propio juego) para una mejor difusión.

Aunque lo más novedoso es que hemos habilitado la opción de jugar desde el navegador en los juegos donde se nos ha permitido (los de Game Boy principalmente). Ahora se podrá jugar desde el navegador de internet tanto al Art School Pocket como al próximo Light Boy Game, sin necesidad descargar la ROM o buscar un emulador de la portátil de Nintendo.

De aquí en el futuro intentaremos por todo lo posible habilitar esta opción para facilitar el acceso a nuestros juegos, independiente del sistema o la plataforma que tengas. ¡Estad atentos!.