Saltar al contenido

Paneles de equipos de baloncestos de la Eskudoteka

Para darle un poco de vidilla al Twitter conjunto de la Eskudoteka y Banco de Resultados y que no se limitase a las actualizaciones se me ha ocurrido hacer una serie de paneles temáticos, divididos por comunidades autónomas, de todos los equipos de baloncesto que hayan militado en las máximas categorías.

Están contempladas la antigua Liga Nacional, la ACB, la Primera División B así como las ligas LEB (oro, plata y bronce). En un principio me hubiera gustado incluir la Liga EBA pero son tal la cantidad de equipos si lo hubiera hecho se sobrecargarían los paneles. Posiblemente me decida más adelante por hacerle unos paneles en exclusiva a dicha categoría que no debemos olvidar que durante un par de temporadas fue la segunda más importante en España.

Para determinar que escudo poner he utilizado el último oficial que haya tenido el club, así como la última localidad donde ha residido en caso de traslado.

Además en algunas ocasiones al no haber muchos equipos he tenido que poner dos comunidades en el mismo panel, procurando que tengan cierta cercanía geográfica.

Como estoy contento con el resultado final creo que repetiré estos paneles, no sólo con los equipos de la Liga EBA como comenté antes, si no también relacionados con otros deportes como balonmano o fútbol sala.