Saltar al contenido

Isocefalia de Grado Superior – Episodio 23: XBOX Series vs. PS5 y otras idas de olla

No, no estás soñando. Isocefalia de Grado Superior ha vuelto después de casi un año. Eso sí, tampoco espereís que esto se repita a menudo puesto que ni yo mismo me creo que hayamos vuelto a grabar otro episodio.

En realidad este debería haber sido el episodio 24 ya que hará un año grabamos un capítulo dedicado a nuestra visita anual a Retrosevilla, pero hubo un fallo en la grabación y por cuestiones de agenda íbamos a tardar mucho en poder repetirlo así que lo dejamos por perdido. A eso le añadís todo el caos que se ha formado por el Covid-19 y se nos quitaron las ganas de hacer cualquier cosa.

Pero hablando de lo que importa, en este episodio nos ponemos en modo abuelo cebolleta ante la llegada de la nueva generación de videoconsolas, que a lo tonto las hemos vivido prácticamente todas (si, somos muy viejos XD).

Si sois avispados os habreís fijado que he rediseñado el logo así como la miniatura de todo el colectivo isocefálico con elementos isométricos a colación de nuestro prefijo iso, aunque proviene del estilo pictórico y no del sistema de dibujo técnico.

Os dejo a continuación el capítulo para que nos escucheís quejándonos de lo buenos que eran los viejos tiempos en el mundo del videojuego.