Saltar al contenido

Isocefalia de Grado Superior – Comienzo de la 3ª temporada

Arranca la tercera temporada del podcast del montón favorito de todo el mundo. Y como es tradición hablamos de nuestra visita a la edición de este 2018 de Retrosevilla, la feria del videojuego retro más importante del sur de España, aparte de otras cuestiones random que no tienen nada que ver pero es que se nos suele ir la perola muy a menudo.

Y como no sólo de pan duro vive el pato, este estreno de temporada viene acompañado de un video donde grabamos toda la charla que dieron Guillem Caballé, Ángel Ortiz y Manuel Martín-Vivaldi para la presentación del documental 20 Años Después de Game 40 realizado por Miguel Ángel Guzmán, que será estrenado en el canal de Nebulared.

También este año el señor Macías se ha encargado de hacer un pequeño reportaje fotográfico donde podréis ver además las nuevas instalaciones ya que este año se ha cambiado por fin la sede del vetusto Centro Cívico de La Almona a La Ciudad del Conocimiento también en la ciudad nazarena. Dichas fotos están en la página de Google del Colectivo Isocefalia además de aparecer en la versión de Youtube del podcast.

No creíamos que iba a haber ni segundo capítulo y ya vamos por el tercer año. Parece increíble. Pero ya no os entretengo más y os dejo con el episodio para que lo disfrutéis