Saltar al contenido

Guía-Resumen del European Women’s Futsal Tournament

Hará un año más o menos puse en marcha Banco de Resultados, la web hermana de la Eskudoteka, donde recopilo resultados y estadísticas de diferentes disciplinas depotivas (que no sean de fútbol) que sean difícil de encotrar o que tengan dispersa la información.

Aparte de presentar los resultados en formato web con funcionalidades adaptativas para su correcta lectura en dispositivos móviles quise hacer puntualmente trabajos de maquetación con algún que otro evento especial deportivo que debiera tener un minimo de reconocimiento, pero por ser de un deporte minoritario pasaba desapercibido.

Al conocer la noticia del primer European Women’s Futsal Tournament decidí reunir y organizar toda la información que he podido encontrar y mostrarla de la manera más íntegra posible. He intentado mencionar todas las fuentes de consulta y fotos, nombrando tanto de donde se ha extraído la información como a sus autores. Si falta alguna mención o hay que añadir o corregir algún dato no dudeis en poneros en contacto conmigo. Podeis ojearlo en el perfil de Issuu de Banco de Resultados.