Saltar al contenido

Guía Primera RFEF Futsal Femenino 2020/21

Siendo la maquetación una de las disciplinas del diseño que más me apasiona –y que más he desarrollado durante mi carrera profesional– he querido darme la satisfacción de unirla con una de mis grandes aficiones, la estadística deportiva. Por eso me decidí ha realizar una guía de la primera división de fútbol sala femenino.

En la realización de mis webs, Eskudoteka y Banco de Resultados, las clásicas guías de las competiciones que se publicaban en papel siempre han sido una fuente de consulta para la confección de mis sites: guías de baloncesto, balonmano, fútbol sala o voleibol tanto de categoría masculina y femenina que realizaban la prensa o las propias federaciones. Salvo en un caso, el fútbol sala femenino.

Este es el motivo por el cual me he decidido a realizar esta guía. Aun siendo una labor altruista, he querido imprimirle un caracter profesional que
refleje la dignidad que se merece esta disciplina deportiva.

Quiero agradecer a las personas que han ayudado a su confección, que no ha sido fácil, y deseo que esta publicación les guste a todos los amantes de este deporte.

Está a disposición de todo el que lo desee tanto por descarga directa en formato PDF en este enlace o verla online desde el perfil de Issuu de Banco de Resultados: