Saltar al contenido

Guía Primera RFEF Futsal Femenina 2021/22

Por segundo año consecutivo me he embarcado en la aventura de realizar la guía de la Primera División del fútbol sala femenino. Una tarea que para nada ha sido fácil en esta ocasión, aunque también es verdad que esta vez el proyecto era más ambicioso.

Para esta temporada no quería limitarme a repetir la maquetación anterior, quería dar un paso adelante y ofrecer unas fichas de clubes y jugadoras mucho más completas, para conseguir una guía con un acabado más profesional.

Esto ha provocado que se domorase la finalización porque la cantidad de datos que había que manejar se había multiplicado. Unido a las responsabilidades profesionales y otros proyectos que se han solapado en el tiempo que necesitaban más atención.

A pesar de llegar un poco tarde espero que os guste esta guía que tanto esfuerzo ha costado esta vez. No puedo despedirme sin agradecer a las personas que han ayudado a su realización, desde los que realizaban pequeños aportes como los que hacían grandes contribuciones. Sin ayuda este proyecto
habría sido imposible.

Podéis descargaros la guía desde esta dirección de Google Drive o si queréis consultarla online podéís hacerlo desde el perfil de Issuu de Banco de Resultados:

Etiquetas: