Saltar al contenido

Fin de temporada de Isocefalia de Grado Superior

El pasado dia 14 pusimos punto final a la primera temporada del podcast Isocefalia de Grado Superior con un especial dedicado al primer videojuego de la gran saga Mass Effect.

En petit comité, el señor Bernal, la señorita Suárez y un servidor estuvimos hablando largo y tendido (que se nos echó el tiempo encima) sobre como nació la franquicia y su primera entrega. Se nos quedaron muchas curiosidades en el tintero y fuera de montaje, pero las rescataremos para un futuro episodio donde hablaremos del Mass Effect 2.

Parece un milagro que no sólo hicieramos uno o dos programas, si no DIEZ. Con muchas complicaciones de agenda debido principalmente a responsabilidades superiores (trabajos, hijos o vagancia jajaja) pero un grupo de gente sin idea de vocalizar y sin ser expertos en nada hemos sido capaces de hacer una temporada completa de un podcast… cosa que no deja en buen lugar a los podcast y demuestra que cualquier don nadie puede hacerse uno XD.

A continuación dejo dicho último programa de la temporada y si teneis valor de escuchar los 9 anteriores pasaros por el perfil de Ivoox de Isocefalia de Grado Superior.

Gracias a los colaboradores y a los 4 gatos que nos escuchan. Esperaremos volver sobre octubre de 2017 con más pamplinas.