Saltar al contenido

La Supercopa Femenina de Balonmano en Banco de Resultados

Después de la Liga Guerreras Iberdrola, la Copa de la Reina y la extinta Copa ABF; me quedaba por incluir en Banco de Resultados la Supercopa Femenina. Así las princiaples competiciones del balonmano femenino español ya están recogidas en su totalidad en la web.

Como he comentado muchas veces, no solo en entradas referidas a la Eskudoteka o Banco de Resultados si no con otros webmasters de páginas similares como Hispaligas o Handballweb, desde que la web de la Real Federación Española de Balonmano cambió su diseño, hará unos 3 ó 4 años, se perdieron muchísimos resultados de temporadas anteriores. Por suerte en su época me descargué las memorias de la federación donde se recopilan todo lo sucedido en una temporada (más por comodidad de consulta que por la idea que algún día se borrasen de la web). Esto me ha permitido hacer algo más sencillo este trabajo de recopilación pero tampoco mucho porque como siempre la información suele ser parca en lo que se refiere al deporte femenino.

Me ha sido imposible encontrar información detallada de las dos primeras ediciones pero espero con el tiempo ir completándolas, o mejor aun, que la web de la federación se digne a reponer todos los resultados de las temporadas que borró.