Isocefalia de Grado Superior – Comienzo de la 2ª temporada

Pues aunque parezca mentira hemos dado comienzo a la segunda temporada de Isocefalia de Grado Superior.

Como comento al principio ni imaginaba que llegásemos a pasar del primer programa y menos aun que tuviéramos una temporada completa. Y ya es casi ciencia ficción que hayamos comenzado la segunda.

Y como en aquel episodio piloto, retomamos el tema de la feria del videojuego retro de Sevilla, Retrosevilla (claro, no iba a llamarse Retroleningrado) pero de la edición de este año 2017.

Desde aquí agradecer a los contertulios isocéfalicos que se apuntan siempre a este invento que sé que les cuesta encontrar un hueco y más que ese hueco coincida con el de los demás.

En este episodio repasamos el par de conferencias que asistimos, los torneos, las tiendas y demás curiosidades y anécdotas que nos pasaron en nuestra visitia anual.

Por cierto, como no tenemos ni Facebook ni Twitter ni na de na salvo nuestro perfil en Ivoox, hemos colgado fotos y el video de la victoria del señor Mata en la página de FB de The Flying Cortijo.

Solo despedirme y que estéis atentos, o no;  que en realidad nos da igual, al siguiete capítulo que ni nosotros sabremos de que irá.

P.D.: Como bonus track dejo la casi transcripción de la conferencia de Javier Valero que dió en la feria.