La División de Honor Femenina de balonmano en Banco de Resultados

Con el cambio de la web de la Real Federación Española de Balonmano se cargaron de un plumazo la base de datos de resultados que tenían entre PDF y vía web desde principio de los años 80.  Así que salvo por el trabajo de las páginas de aficionados a la estadística deportiva todos esos datos se han ido al traste.

Yo he querido aportar mi granito de arena, y al igual que hace tiempo incluí la Copa de la Reina de balonmano, ahora es el turno de la División de Honor Femenina.

Al igual que en anteriores entradas dedicadas a BDR, toda mi admiración a Jesús Gallardo y su web Hispaligas además de a Miguel A. Pascual y su página Handballweb. Sin su trabajo no habría podido completar ni la mitad de los datos.

Como comentaba al principio es una pena que los proyectos personales de gente de a pie sea donde se salvaguarden toda esta historia deportiva de disciplinas menores, que no son tan mediáticas ni glamurosas como el fútbol, pero que la gente que formó parte de ello seguro que quieren que se les tenga en cuenta. Esperemos que poco a poco la nueva web de la RFEBm se vaya actualizando y completando con toda esa información que se perdió.

Espero que os guste y hasta la próxima entrada.