Saltar al contenido

La Eskudoteka:
Activada la sección dedicada al balonmano

En este mes de junio la Eskudoteka ha estado bastante movidita, principalmente por la inclusión de un nuevo deporte, el balonmano, con la lista de los clubs que militan o han militado en la liga ASOBAL. Además he añadido, como ya hice con la de baloncesto, los logos de la federación internacional y los de los campeonatos del mundo y de Europa.

En la sección de los enlaces también ha habido cambios ya que he añadido páginas de estadística y resultados, así como aquellas que cuenten «historias del deporte» (que algunas veces son más entretenidas que los partidos).

Ahora incluiré la lista de los equipos de la División de Honor Plata del balonmano y acto seguido activaré la sección dedicada al fútbol sala, para así tener los deportes más representativos (quitando el fútbol, claro está) del país, para ir añadiendo y corrigiendo poco a poco antes de meter otro deporte como pueda ser el voley o el waterpolo.

P.D.: Quiero agradecer a toda la gente que está ayudando y apoyando a este proyecto de la Eskudoteka, que está haciendo este titánico (y nada remunerado) trabajo más llevadero. Gracias a todos.